Get Adobe Flash player

LA CONSPIRACIÓN DE LA LECHE (1)

CABE PREGUNTARSE POR QUE, HEMOS ACEPTADOS MUCHAS SITUACIONES DE GRUPO, INDIVIDUALES Y FAMILIARES, SIN CHISTAR PALABRA, COMPORTAMIENTO QUE PARA MUCHOS ANALISTAS DE LA CONDUCTA HUMANA, NO ES OTRA COSA QUE LO HACEMOS POR VIVIR DORMIDOS.

 

Leer más...

La historia real de los "Expedientes X" británicos

Stephen Dowling

BBC

NO SE PIERDA AL FINAL NOTA ADICIONAL DE SIGLO 30

expedientesX-real1

La oficina recibía un llamado sobre supuestos avistamientos casa dos días.

Los archivos nacionales británicos difundieron unos documentos que revelan por primera vez los detalles sobre una oficina del gobierno dedicada a los ovnis, cuentan lo que realmente pensaban sobre la posibilidad de visitas extraterrestres y describen sus reportes a Tony Blair sobre la política de ovnis. Leer más...

Las 7 experiencias de quienes "vuelven de la muerte"

Ver una luz al final del túnel parece ser la experiencia cercana a la muerte más común, pero según un reciente estudio puede que no sea la única.

En 2011 el señor A., un trabajador social de Reino Unido, fue admitido en un hospital después de desmayarse en el trabajo.

El personal médico estaba punto de insertarle un catéter en la ingle cuando entró en paro cardíaco. A falta de oxígeno, su cerebro dejó de emitir señal alguna. Técnicamente el señor A. había muerto.

Pero, a pesar de ello, A. recuerda lo que pasó después.

El equipo médico inició el procedimiento de reanimación y A. pudo escuchar una voz que decía: "denle un electro shock", mientras se levantaba de la cama y presenciaba la escena.

Y en el historial del hospital luego se pudo verificar que lo que el señor A. recordaba era precisamente lo que había ocurrido en el lapso de tiempo en el que todo el mundo le creyó inconsciente.

Análisis de casos

Leer más...

FUERZA AEREA ARGENTINA SE SEMA AL ESTUDIO DE LOS OVNIS.

argentina-ovnis2

La Fuerza Aérea Argentina (FAA) ha decidido crear una comisión para registrar e investigar las denuncias de apariciones de OVNIs (Objeto Volador No Identificado) en el espacio aéreo del país sudamericano, dijo el miércoles un vocero de la institución.

Leer más...

EL VATICANO RECONOCE PUBLICAMENTE LA EXISTENCIA DE UNA ASOCIACIÓN DE EXORCISTAS.

vaticano-exorcistas2-3jul14Siglo 30.

El Papa Francisco ha hablado con frecuencia del diablo y hoy 3 de julio de 2014 ha reconocido la existencia de un grupo de sacerdotes que están plenamente autorizados para realizar exorcismos.

Es una asociación de 250 curas católicos de todo el mundo que dicen que rescatan a la gente de los demonios.

La nueva organización internacional reúne a exorcistas en 30 países.

El Papa Francisco habla con frecuencia sobre el diablo, y el año pasado fue fotografiado mientras posaba sus manos sobre la cabeza de un niño en silla de ruedas. Éste se desplomó cuando el sumo pontífice de la Iglesia Católica le tocó, y los exorcistas argumentan que el papa intentó liberar al joven del demonio.

Leer más...

BILLETES DE EUROS SE ESTAN DESINTEGRANDO SOLOS

La policía y las autoridades monetarias alemanas se encuentran ante un misterioso caso: en los últimos meses se han multiplicado los casos de billetes de euros que se desintegran solos. Leer más...

EL BAR EXTRATERRESTRE DE LA PLATA , ARGENTINA,

Eduardo Mendoza P. – Siglo 30.

Marzo de 2017, La Plata, capital de la provincial de de Buenos Aires… aprovechando la noche , libre de trabajo empresarial , recibí en el Hotel Bristol (cuadra y media a la Corrientes), a mi gran amigo Carlos Alberto Iurchuk, con quien nos unen años de amistad.

Leer más...

¿EL MISTERIO DE LA ESTRELLA DE BELEN?

Muchas son las cosas en nombre de la especulación se pueden decir o escribir. También varias las que quedan expuestas a severas criticas por parte de los aludidos o los entendidos. Hoy vamos a dejar a ustedes, con el mayor respeto, una fantástica hipótesis que a no dudar, les hará meditar profundamente ya que, como observarán, todo lo expuesto tiene una base lógica y perfectamente admisible.

 

Leer más...

ALERTA TEMPRANA POR “APOPHIS”: SE ACERCA UN IMPACTO CON LA TIERRA.

2004_mn4.JPGLa posibilidad de un Deep Impact es real. La mediatización del tema nos está preparando para lo que viene. Primera parte de tres.
Leer más...

EN BUSCA DEL MÁS ALLÁ. UNA EXPERIENCIA UNICA, REALIZADA EN GUATEMALA, (Primera Parte)

3333333333333333333333333333En el mundo y las corrientes de investigación es mas que probable que en alguna parte o en algún tiempo se ha hecho el intento de certificar la existencia de energías, llámese entes, espíritus o fuerzas diabólicas, todo en busca de la existencia de un más allá.  Por lo general los investigadores han recurrido en la búsqueda visitando lugares infestados (encantados o embrujados), llevando consigo algún instrumental que hoy la tecnología aporta como los medidores de radiofrecuencia, electromagnetismo, sensores de espacio, grabadoras de audio y a veces con el aporte de sensitivos o médiums.

Lo singular de experimento GEOPS fue que basándonos en la condición de que todo fenómeno paranormal en un alto grado surge en condiciones de “inconsciente alterado”, unido a esto se empleó la utilización de equipos como los antes mencionados agregando:  dos Ghost Radar, cuatro grabadoras analógicas y digitales,  dos receptores de ruido blanco, uno de ellos conectado a un editor de sonido (para ver la gráfica), sensores de espacio y de vibración, tres medidores de MLF y energía estática (ver artículo sobre ellos en esta misma página),  además de tomas fotográficas y grabación de video. 

Leer más...

LA TIERRA UN GIGANTESCO IMAN QUE PUEDE INVERTIR PRONTO SUS POLOS.

tierra1-iman-13sep13Seguramente usted alguna vez en la vida ha tenido en sus manos una brújula o al menos ha visto como funciona. El asunto es simple a la luz de los descubrimientos de la física del electromagnetismo.

El conocimiento de que la tierra tiene un polo norte y un sur no es secreto para nadie y es que nuestro globo terráqueo está siendo recorrido por líneas magnéticas permanentemente.

Leer más...

LA EXTRAÑA ANOMALÍA EN EL ATLANTICO SUR. (2)

El magnetismo terrestre puede desaparecer en menos de mil años, en otras palabras la tierra se quedara sin campos magnéticos, los cuales protegen en gran medida la vida sobre su superficie.  Un satélite dinamarqués lanzado en 1999 y dedicado al estudio y medida del magnetismo aportó datos sobre su intensidad y dirección.
Leer más...

ALGUIEN O ALGO SE ESTA LLEVANDO GENTE DE ESTE MUNDO. (4)

ALGUIEN O ALGO SE ESTA LLEVANDO GENTE DE ESTE MUNDO. (4)

EL CASO DEL ANCIANO DE LA 9a. AVENIDA, ZONA 1

Lugar: Ciudad de Guatemala

Año: 1963

Hora: 07:30

Esta es un vieja historia de un viejo amigo, sobre un viejo y sencillo anciano, hombre que se perdió para siempre. Francisco Arzú fue un compañero de televisión a quien estimé y sigo estimando lo suficiente para creerle a pié juntillas lo que un día, hace mucho tiempo, me relató.

La ciudad de Guatemala en 1963 era como todas en América, una urbe muy tranquila (ha excepción de problemas políticos y de guerrilla), la delincuencia común no castigaba tan fuertemente como hoy.

Leer más...

PARA LOS QUE NO CREEN EN LOS GRANDES ENIGMAS. LO ÚLTIMO SOBRE EL MISTERIO DE MH370

Siglo 30.

El año (2014) se termina y con el mas grande enigma de la aviación de todos los tiempos, la desaparición de una enorme nave, tecnológicamente preparada con lo último de la tecnología de punta, en un mundo globalizado por las comunicaciones y espiado hasta el último centavo que pueda haber caído en una calle de cualquier ciudad.

Leer más...

NUESTRO DIRECTOR EN RIO DE JANEIRO.

rio-janeiro3-21oct13El Lic. Eduardo Mendoza P. visitó la extraordinaria ciudad de Río de Janeiro, Brasil y en su tiempo libre, luego de las intensas reuniones de la AIR donde representa a la Radio y la Televisión de Guatemala, no olvido su pasión por los fenómenos de excepción. Aún cuando resulte para muchos extraño no perdió oportunidad de visitar el Cementerio de Río donde se habla mucho de fenómenos asociados a lo paranormal. Hay que recordar que Brasil es el país que más católicos tiene en el mundo, pero a la par es el país que más practica masivamente el espiritismo (comunicación con los muertos)

Leer más...

LA HISTORIA VIVA DEL PALACIO NACIONAL, HOY DE LA CULTURA.

DON ANDRES CHONAY.

Nacido el 4 de febrero de 1922, en Escuintla, sirvió como conserje del Palacio Nacional desde 1945 hasta 1988.  Confirmado como conserje del segundo nivel, lugar donde se ubica el salón de recepciones, por el coronel Julio Antonio Monterroso Díaz. Luego llego a ser jefe de conserjes lo que le permitió ser testigo de la vida política y social de las todas juntas de gobierno y presidentes de la república hasta la fecha que se jubiló.

Leer más...

LA VERDAD DE COMO DAVID VENCIO A GOLIAT (2da. Parte)

MISTERIOS DE LA BIBLIA.

Siglo 30 ALM / EMP

En la primera parte de este tema se encuentra la escritura a lo cual se refiere el título de este segundo artículo. Del mismo modo las preguntas que a la gran mayoría de lectores y creyentes en las Santas Escrituras seguramente no le han provocado inquietud por conocer. 

Leer más...

LAS RESPUESTAS TONTAS EN LA DESAPARICION DEL AVION DE MALAYSIA.

www.siglo30.com

Algo definitivo en el caso de la desaparición titulada como: “La más misteriosa de la aviación” , lo constituye la serie de respuestas a las decenas de preguntas sobre que fue lo que sucedió en el caso del vuelo MH370 de Malaysia Air. Cosa interesante es que ante la falta de una razón, medios que generalmente se muestran reacios a publicar notas insólitas sobre sucesos reales, ahora estén abocados a tocar temas sobre otras desapariciones que no han encontrado explicación lógica incluso mencionando al Triangulo de las Bermudas.  

Leer más...

CIENTÍFICOS ALERTAN SOBRE EL PELIGRO DEL ENCUENTRO CON EXTRATERRESTRES.

Al final nota de Siglo XXX .

Cientificos3_13ene11Londres. La revista Philosophical Transactions, publicada por la sociedad científica británica, la Royal Society, advierte en su última edición de que los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que podría ser violenta.

Leer más...

Crean una materia invisible que es conductora de electricidad.

Nota al final de Siglo 30.

Un grupo de científicos de la Universidad de Exeter, en la localidad de Devon (Reino Unido) crearon una tela invisible que sirve para transmitir electricidad. El invento consiste en una tela de material muy fino que no se distingue a simple vista. Leer más...

Artículos

GOBIERNO BRITANICO DESCLASIFICA MAS CASOS DE OVNIS.

  A mediados de la década de los años 90, el número de reportes sobre la observación de ovnis aumentó considerablemente. Muchos dijeron que vieron luces extrañas moviéndose en el cielo, eventos que parecían desafiar cualquier explicación científica.

En uno de los incidentes, aviones de combate fueron enviados al norte del Bélgica para interceptar una serie de raras luces divisadas entre 1989 y 1990. Los radares detectaron algo, pero hasta ahora nadie ha podido explicar de qué se trataba.

Sin embargo, en los documentos desclasificados los investigadores británicos concluyen que detrás de algunos de los casos había una razón lógica.

 David Clark, un experto de la Universidad Hallam de Sheffield que tuvo acceso a los archivos del ministerio de Defensa, dijo a la BBC que, por ejemplo, el avistamiento de un ovni en Cosford (sur de Inglaterra) en 1993 fue atribuido a una nave rusa.

 "Lo que la gente vio fue el fragmento de un cohete Cosmos 2238 que colocó un satélite en órbita y reingresaba a la atmósfera. La NASA (la agencia espacial estadounidense) recreó el evento y quedó claro que sucedió así", dijo Clark.
 
gobierno_britanico1.JPG

TIPOS DE OVNIS AVISTADOS.

El "Roswell británico"

 En cambio, los documentos no arrojan nueva luz sobre el más famoso avistamiento de ovnis en el Reino Unido, ocurrido en 1980 en Rendlesham Forest, en el sudeste de Inglaterra, y que ha sido comparado con el famoso caso Roswell en Estados Unidos.

En aquel momento, miembros de la fuerza aérea estadounidense divisaron fuertes luces y detectaron radiactividad en sus instrumentos. Pero el reporte oficial del ministerio de Defensa británico, finalizado en 1995, concluyó que el incidente no representaba amenaza alguna para la seguridad del país.

 UNA EXPLICACION EXCEPTICA.

 Esa serie ("Los expedientes X") jugó un papel importante (...) contribuyó a que las autoridades recibieran más reportes"Llegaron a esa conclusión simplemente porque el avistamiento fue reportado dos semanas después de sucedido. No se indagó qué pasó realmente", explicó Clark.

 

De hecho, muy pocos de los incidentes fueron investigados por las autoridades del Reino Unido, a pesar que su número se disparó de 117 en 1995 a 609 en 1996.

  Según Clark, el aumento en la cifra de avistamientos se debió más al éxito de un programa de televisión, "The X-Files" ("Los expedientes X"), que a un creciente interés de los alienígenas en conquistar la Tierra.

  "Esa serie jugó un papel importante, porque hizo que el público estuviera más enterado del fenómeno ovni y del hecho real de que el gobierno estaba investigando secretamente el tema. Sin duda, contribuyó a que las autoridades recibieran más reportes de ovnis", dijo el investigador de la Universidad Hallam de Sheffield.

gobierno_britanico2.JPG

NOTA SIGLO XXX.

Suena inconsistente la explicación del consultor al referirse únicamente a la parte psicológica del fenómeno enmarcado en la  sugestión-compulsión, la cual es tan vieja para explicar lo que gente en su sano juicio ha visto.  Sin duda, como lo reconocen los investigadores serios, un noventa por ciento de lo avistamientos son explicables, pero si tan solo el cinco por ciento no lo es, visto el número de ellos en 50 años de la era moderna del fenómeno, los casos suben a millones. ¿Millones aun cuando la serie de los expediente X no estaban en el aire?   ¿Y los instrumentos militares y civiles también se apasionaron por los ovnis?   ¿Por qué no hay una explicación científica/militar sobre casos que evidentemente han sido certificados? ¿Qué pasa con los pilotos civiles , astrónomos, profesionales de varias ramas y personas respetables que afirman haberse enfrentado a lo inexplicables.  ¡Gracias a Dios que los misterios siguen existiendo, de lo contrario los sabelotodo de la ciencia se quedarían sin trabajo… ya no habría nada que investigar y descubrir!  

Veremos que revela el gobierno Británico, el cual ha mostrado seriedad al aceptar que existen casos que se resisten a ser explicados. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios Recientes