Get Adobe Flash player

publicidad motos siglo30

EL DIA DE BRUJAS Y DE TODOS LOS SANTOS.

EL MARTES 31 DE OCTUBRE, EN DIFERENTES LATITUDES, ALGUNOS GRUPOS SOCIALES, POR IMITACIÓN, MODA, EXHIBICIONISMO Y HASTA IGNORANCIA, SE DEDICARÁN DURANTE BUENA PARTE DEL DIA A CELEBRAR EL HALLOOWEEN  O NOCHE DE BRUJAS QUE SEGÚN DONDE SE REALICE, ESTO ES UNA MEZCLA DE TODO INCLUIDO EN EL CRISTIANISMO NO POR SU CONTENIDO, SINO POR LAS CREENCIAS DE QUIENES PARTICIPAN.

Leer más...

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS SOBRE BOLAS DE FUEGO Y TERREMOTOS. UNA AMARGA E INCREÍBLE HISTORIA.

3El hecho está plenamente documentado, no solo en video, si no en registro de audio.

El testimonio de cientos de personas lo avalan y sin duda es un suceso que marcó la historia trágica de Guatemala con  26 mil muertos y más de 100 mil heridos.

Nos referimos al movimiento sísmico del 4 de febrero de 1976. 

Eran las 03:00, con 33 minutos y algunos se atreven a calcular 33 segundos. La tierra se movió violentamente al ritmo de las ondas sísmicas de grado 7.2 provocando el pánico en toda la republica de Guatemala.  El temblor provino de la falla “Del Motagua”, en otras palabras del corrimiento de las placas del caribe y Norteamérica    Las réplicas se dejaron sentir por semanas y la reconstrucción del país duro varios años.

Leer más...

TERMINARÁ EL MUNDO EN EL 2012 VIII LAS POSIBILIDADES.

¿QUE DICE LA BIBLIA? LAS MALAS INTERPRETACIONES.

Tengo que decir con toda honradez que el libro de los libros “La Biblia”, no dice nada al respecto del 2012.  Todo lo que se pueda conjeturar acerca de este asunto, es pura especulación. 

Leer más...

INCUESTIONABLE … LOS OVNIS EXISTEN.

mejores-ovnis2Así lo han dicho grandes personajes de la ciencia que están seguros que la vida inteligente fuera del planeta tierra es una realidad.

La existencia de los Objetos Voladores No Identificados ha sido una realidad desde hace decenas de años, aún cuando muchos no lo hayan creído. Prueba de ello publicamos las declaraciones de personalidades de la ciencia y otras ramas del conocimiento humano, como la política, que afirman la idea que entre estas comunidades la existencia de los OVNIS siempre ha sido una realidad.

Leer más...

Las esferas de luz en el lago peten Itzá

                                                                         Nueva York, USA.

                                                                 Traducido del Fate Magazine.

Relato de un viaje a la ciudad de Tikal.

Tikal es grandioso y el más espléndida de todas las ciudades Mayas, construida entre 600 y 900 A.D durante el período clásico. Estos complejos templos, pirámides, plazas, y estelas están localizados en un espeso bosque en el parque nacional de Tikal. Leer más...

Astronautas y Ovnis."TERROR EN EL ESPACIO"

Si alguien cree que los cosmonautas  ignoran la presencia de extraños objetos en el

Espacio exterior, le invito a revaluar este concepto.  Los casos hablan por si solos.


Leer más...

OVNIS: Alto Secreto

Scott Corrales
Bradford – Estados Unidos
lornis1@earthlink.net

A fines de 1992, un observador profesional de la revista Jane’s Defence Weekly afirmó haber visto el primer avión supersecreto Aurora de la fuerza aérea estadounidense (USAF, por sus siglas en inglés) desde una plataforma petrolera en el Mar del Norte. El nuevo reactor, según el experto, era capaz de superar seis veces la velocidad del sonido (Mach 6).

Leer más...

EL APOCALIPSIS DEL HIELO.

Millones de personas están en peligro, el calentamiento de la tierra deja sin hielo a los polos.  El Océano puede subir de nivel varios metros y la temperatura del planeta varios grados por no poder reflejar los rayos del sol.

Leer más...

FANTASMAS, ESPECTROS, APARECIDOS Y EIEC.

fantasmas1_27oct10

El mundo en que hemos vivido, tanto antiguo como posmoderno, esta lleno de sucesos en los cuales lo insólito e inverosímil está presente.  A lo largo del tiempo tanto gente común y corriente, como investigadores,

Leer más...

EL MISTERIOSO ATOLON DIEGO GARCÍA Y EL AVION DESAPARECIDO.

Siglo 30, con información de varias fuentes.

En varias ocasiones tanto en esta página como entrevistas que ha concedido, así como en las distintas emisiones del programa de radio Siglo, el director de esta página ha manifestado enfáticamente que el problema no es que el avión aparezca tarde o temprano, si no “que es lo que sucedió y por que desapareció?

Sobre esto se han especulado toda clase de explicaciones ya constituye sin duda el misterio más grande en la historia de la aeronáutica moderna, dado a la tecnología que se maneja.

Hasta ahora el avión inexplicablemente no aparece, por lo mismo 229 almas que iban a bordo. Lo más reciente es una hipótesis surgida aparentemente de los servicios secretos de la Federación Rusa en los que se afirmaba que como un “alto secreto”, el avión fue desviado (secuestrado), por orden de autoridades norteamericanas al llevar un cargamento “altamente sensible y peligroso para la seguridad del mundo”.    

atolon1-15jun14

Leer más...

¡EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA! - ¿CUAN CIERTO ES QUE LA BIBLIA LO PRONOSTICA? Primera Parte.

A lo largo de la historia y el devenir de los diversos tiempos los pronósticos del fin del mundo han surgido a cual gusto esta mejor para esa época.   Sobre este tipo de revelaciones proféticas cada predicador, pastor, líder o santón le ha puesto su toque especial y por supuesto la interpretación que más le ha convenido. Es interminable la lista de quienes en algún momento han pretendido ser iluminados en este sentido y no faltan las fuentes de revelación a cual más pintorescas .

Leer más...

EL MILAGRO Y EL FANTASMA DEL HURACAN ADRIAN

¡Tres países salvados por un fenómeno increíble!

Escuche los testimonios reproduciendo

el programa en el menú del Siglo XXX

Lunes 16 de mayo de 2005, horas de la mañana. El servicio Meteorológico de Guatemala veía preocupado la formación anormal de un sistema de baja presión que presagiaba la formación de una depresión tropical en el océano pacifico. El pronostico era que para el jueves de esa semana, habría lluvias sobre el territorio nacional, esa cosa estaba a más de 300 kilómetros.

Leer más...

LOS MEJORES FANTASMAS DEL MUNDO.

mejores-fantasmas14A lo largo del 2010 fueron publicadas las mejores fotografías de fantasmas. Los diarios The Sun, BQM, Telegraph, El Sol y otros las catalogaron como las mejores. Se confía por parte de quienes investigamos el fenómeno que hayan sido sometidas a un análisis riguroso, de cualquier manera juzgue usted.  Eduardo Mendoza P. S-30 Leer más...

¿EXISTEN REALMENTE LOS OBJETOS MALDITOS?

Siglo 30 – Eduardo Mendoza P.

Por más que alguno de los lectores no crea en que existen objetos que atraen el mal, objetos infestados que irradian energía perversa o que atraen mala suerte, como dijo Pio Baroja “No creo en las brujas, pero que existen, existen”.

Leer más...

LA INTIMIDAD DE LOS FANTASMAS (II)

EL EXTRAÑO FENÓMENO LLAMADO  TELERGIA.

Dentro de la clasificación de los fenómenos parapsicológicos, existe el fenómeno llamado, telergia, según la definición de la ciencia  es:

Leer más...

MISTERIOS DE LA BIBLIA. DAVID ENFRENTA A GOLIAT.

1ra. Parte.

Siglo30. AML / EMP.

La Biblia por excelencia presenta innumerables misterios, aún cuando con el respeto que merece, hay multitud de de hechos que no parecieran estar claros o que se prestan a variadas interpretaciones.   Por otro lado no existen muchas explicaciones sobre los sucesos y su análisis que permita entender como se verifica el acontecimiento o hecho portentoso a que se refiere el texto.

Leer más...

La NASA anuncia el mayor descubrimiento de exoplanetas hasta la fecha.

Lo que hace 44 años, cuando el programa radiofónico Siglo 30 era tomado por los astrónomos como una simple idea de ficción, hoy como ha sucedido en varias ocasiones, se torna en una realidad que golpea el rostro de los escépticos. En el universo hay billones de planetas con posibilidad de haber o albergar vida inteligente por el tiempo que llevan de existencia. A continuación la noticia que recorre el mundo esta cuarta semana de febrero de 2017.

Leer más...

¿DONDE ESTA EL CUERPO DE JESÚS?

Las ocho tumbas del maestro.

Por: Gerardo E. Palacios

Poner en duda la escritura que casi  por casi 2 mil años nos ha dicho que Jesús murió en la cruz y fue sepultado, pero que al tercer día se encontró su tumba vacía, es sencillamente irrespetuoso y poner en duda uno de los mayores sustentos de la religión cristiana, la resurrección. .  No obstante y sin desear herir el sentimiento de quienes así lo creen, son ocho lugares distintos los que se atribuyen tener su tumba y quizá su cuerpo.    ¿Cuáles son? Imagine el lector que existen sitios tan lejanos de lo que ocurrió en Judea, como la India y Japón.  Veamos cuales son estos lugares que incluso son venerados como tales.

Leer más...

"ENIGMA" - PRONTO EN CIRCULACIÓN.

Luego de tres décadas sale una vez más a circulación "enigma", subtitulada "La publicación de lo increíble".  Es un trabajo encaminado a ser una alternativa diferente en medios escritos del país, Los lectores están ansiosos por tener tener una nueva oportunidad de algo diferente entre el mundo noticioso de violencia, inseguridad y políticos aprovechados del entorno social que vive Guatemala.    No es fugarse de la realidad, es tornar la vista hacia temas diferentes, pero cotidianos.  No son sucesos prosáicos, son  sujetos a mentes abiertas y receptivas.
La caratula inicial muestra el contenido catorcenal de la publicación.  Esperamos ser bien recibidos y aportar al país algo diferente en esta segunda época..

PortadaEnigma.jpg

UN FILOSOFO Y SU HIPOPÓTAMO VAN AL CIELO.

Este es un comentario con citas,  sobre uno de los grandes enigmas de la humanidad.

“La vida después de la Muerte”.

Hace unos meses en uno de mis viajes encontré un libro que me llamó la atención sobremanera. No es que los mil y uno que guardo en mis libreras no lo haya logrado en algún momento, si no por que este trata el tema en  forma seria y carácter filosófico,  y la otra por que lo hace con mucho humor.   Lo cierto del asunto es que hay en muchas de las referencias propias del autor y otras que se toman de otros destacados personajes del mundo, las  ayudan al desarrollo de la obra.  Llama todo a un profundo sentimiento de análisis que llama poderosamente a la reflexión.  Entremos en detalle. Leer más...

El Programa de lo Increible

Filtro

Comentarios Recientes