Get Adobe Flash player

Perú reabre oficina para recopilar datos sobre ovnis.

NOTA AL FINAL DE SIGLO 30.

Con información de: Redacción BBC Mundo -20-10-2013

Según la FAP, se ha incrementado el número de avistamientos.

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) reabrió un departamento destinado a la investigación de fenómenos aéreos anómalos.

La misión de esta oficina será recoger y sistematizar los testimonios de la gente que ha visto objetos voladores no identificados.

La idea es esclarecer con qué frecuencia tienen lugar estos hechos, además de registrar el sitio y la hora a la que han ocurrido.

Leer más...

CAMBIO CLIMATICO

La temperatura de la Tierra alcanza un máximo nunca visto

La temperatura de la Tierra se ha incrementado a niveles no vistos en miles de años, lo cual ha empezado a afectar a plantas y animales, dijeron investigadores en la edición del martes de la publicación Proceedings of the National Academy of Sciences.

Leer más...

Video Sonora

Manos Extrañas en el edificio de Radio Sonora

{flv}fantasma_sonora{/flv}

LA TIERRA UN GIGANTESCO IMAN QUE PUEDE INVERTIR PRONTO SUS POLOS.

tierra1-iman-13sep13Seguramente usted alguna vez en la vida ha tenido en sus manos una brújula o al menos ha visto como funciona. El asunto es simple a la luz de los descubrimientos de la física del electromagnetismo.

El conocimiento de que la tierra tiene un polo norte y un sur no es secreto para nadie y es que nuestro globo terráqueo está siendo recorrido por líneas magnéticas permanentemente.

Leer más...

VOCES DEL MÁS ALLÀ – Las psicofonías.

Por mucho tiempo quienes buscaron la comunicación con los muertos trataron de acceder a ellos por distintos procedimientos.  Quizá el más conocido fue el que inicio la era del espiritismo.  Fueron las hermanas Fox quienes por el año 1847 intentaron comunicación por medio de sonidos de golpes, hoy en parapsicología “Raps”.  Al llamado de un espíritu el “si” era un golpe y el “no” eran dos.  Este sencillo método recorrió el mundo y formo verdaderas escuelas de ejercitación de médiums, verdaderos intermediarios entre los muertos y los vivos.
Leer más...

Efectivo policial protagoniza extraño episodio

  Este caso por su interés, es publicado en nuestra página Siglo30.com , gracias a la autorización respectiva y con los créditos respectivos.  Gracias por la  colaboración a nuestro particular amigo Carlos Alberto Iurchuk . Leer más...

LOS MISTERIOS DE LA CULTURA MAYA. (Primea parte)

Eduardo Mendoza P. – Siglo30.

Para dar respuesta a la pregunta es necesario un breve vistazo a la cultura clásica, al menos lo que dicen los expertos tradicionales. La hipótesis fundamental de trabajo para arqueólogos y etnógrafos era hasta hace poco que América fue poblada por primitivos asiáticos, quienes penosamente y caminando sobre el hielo del estrecho de Bering bajaron por la parte norte, poblando todo un continente hace unos 40 mil años. La idea era perfecta pues básicamente era la única vía por donde el inquieto explorador del paleolítico pudo pasar.

Leer más...

INICIOS DEL 2012 – LA PRENSA SE EQUIVOCA.

2012-1Luego de un periodo de espera y dentro de una etapa de cambio a un nuevo formato en tecnología, estamos listos de nuevo para ofrecerles lo que a ustedes tanto les gusta, el Realismo Fantástico.

Leer más...

Los Fantasmas En Castillos Y Mansiones De Gales - Imágenes.

fantasmas-castillos1-26nov12

En Gales, en el suroeste de Reino Unido, hay una serie de castillos y mansiones que, según cuenta la leyenda, están habitados por fantasmas. Según antiguos relatos, el castillo de Bodelwyddan, en Denbighshire, es visitado con frecuencia por una misteriosa dama vestida de blanco. Dicen que también se pueden escuchar extrañas voces y sonidos por sus rincones. Leer más...

EL APOCALIPSIS DEL HIELO.

Millones de personas están en peligro, el calentamiento de la tierra deja sin hielo a los polos.  El Océano puede subir de nivel varios metros y la temperatura del planeta varios grados por no poder reflejar los rayos del sol.

Leer más...

¿TENEMOS DERECHO LOS TERRÍCOLAS AL ESPACIO EXTERIOR?

Hay tantas teorías como seres humanos sobre el planeta tierra, respecto al origen de la vida y sus manifestaciones y entre ellas, por ejemplo, el precepto religioso de que el creador vive en cada uno es similar al concepto de credos orientales de que en cada ser está contenido el universo.  Ser uno con el universo de los monjes tibetanos es semejante a las palabras atribuidas al Jesús cristo: “Mi Padre y yo somos uno”.
 

Leer más...

CONFERENCIA SOBRE DOCUMENTOS OFICIALES Y SECRETOS SOBRE LOS OVNIS.

conf-13marzofoto2-19marzo2014

Siglo 30.

New - El jueves 13 de marzo nuestro director fue invitado a dictar una conferencia sobre la real existencia de los llamados Objetos Volantes No Identificados. Los organizadores realizan este tipo de actividad cultural e informativa cada mes y al evento son invitadas diferentes personalidades conocedoras de temas que despiertan interés dentro del personal del Banco de Guatemala.  

Leer más...

NADA ES DEFINITIVO EN LA CIENCIA O LA FILOSOFIA.

La historia de la filosofía y de la ciencia muestra que ninguna teoría puede ser considerada definitiva".
Esto a propósito de los fatalistas pronósticos de la teoría religiosa que no se iniciaron con las palabras de Jesús el Cristo, cuando indicó, como profecía del final del mundo que: “esta generación no pasará antes que todo se cumpla” Leer más...

LAS INCREÍBLES COINCIDENCIAS EN LA HISTORIA.

La vida de cada uno de nosotros y la historia del mundo está llena de coincidencias. Algunas se pueden verificar, otras no. Unas sin importancia y otras que trascienden la historia.

El caso del Titanic

Hace un poco más de 107 años, en 1898, Morgan Robertson publicó una novela cuyo título fue “Futilidad”. Uno de los temas alrededor de los que se movía la trama era el orgullo, la codicia y algo más. El libro narraba la historia del hundimiento de un enorme trasatlántico. La similitud con un hecho que conmocionó al mundo hasta la fecha es sorprendente. Se trata del desastre del Titanic, hecho ocurrido en 1912 (14 años después). Estas son algunas coincidencias con el suceso real.

Leer más...

LA EXTRAÑA ANOMALÍA EN EL ATLANTICO SUR. (2)

El magnetismo terrestre puede desaparecer en menos de mil años, en otras palabras la tierra se quedara sin campos magnéticos, los cuales protegen en gran medida la vida sobre su superficie.  Un satélite dinamarqués lanzado en 1999 y dedicado al estudio y medida del magnetismo aportó datos sobre su intensidad y dirección.
Leer más...

“LA INTIMIDAD DE LOS FANTASMAS” (I)

FANTASMAS SI... ¿PERO DESDE CUANDO?

Como ya nos hemos referido al problema de los Ovnis, así también los fantasmas son tan antiguos como los orígenes mismos de la humanidad. El asunto de los fantasmas esta íntimamente relacionado con el aspecto místico o religioso del hombre prehistórico.

Leer más...

EL ESPECTRO MORTAL

Enviado por: Francisco Paredes – Zona 5

Cierto día del mes de julio, llegaron al estacionamiento de taxis del parque de la ciudad de Xela unos señores solicitando un servicio a Génova. Juan ¨El Sapo¨, como buen negociante, gano el viaje y dispuso lo necesario para ello.

Leer más...

LA MAQUINA MAS INGENIOSA DE LA HISTORIA… “ENIGMA”.

La criptografía ha sido el arte de cifrar y decifrar mensaje ocultos, un área codiciada por todos los servicios secretos de las grandes potencias.  Es una de las disciplinas más apasionantes que existen en la cual los ingenios mas connotados invierten miles de horas en salas secretas y aisladas.

Leer más...

¿TERMINARÁ EL MUNDO EN EL 2012? LAS POSIBILIDADES - Parte II

LOS ASTEORIDES.

 

Esta es una de las probables catástrofes que puede acabar con el planeta tierra. De hecho ya ocurrió hace unos 65 millones de años cuando los mejores seres adaptados que ha tenido la tierra sucumbieron ante el impacto (ver artículos sobre el Apophis), y el cual dejo un enorme cráter que hoy se llama Golfo de México.

Leer más...

Las Apariciones En El Museo De La Estampa, México.

En reciente visita a la Ciudad de México DF, me encontré con un edificio, como tantos de esos viejos que se erigieron luego de la conquista española. Se trata del Museo de la estampa y por allí comienzo esta historia.

Frente al viejo primer solar que se constituyó como tal, pude entrevistar al guardia de seguridad Don Jorge y el historiador Richard Conquin Romero, El audio emitido en la emisión radiofónica de Siglo 30. La razón fue saber más de la historia de ese edificio y algunos sucesos paranormales que han ocurrido en su interior, esta es la historia de esa construcción.

museo1-mexico-2may13

Leer más...

El Programa de lo Increible

Filtro

Comentarios Recientes